Euclides Acevedo, ministro del Interior.
Inicio / Política / Confirmado: Ministro del Interior dio positivo al covid-19

Confirmado: Ministro del Interior dio positivo al covid-19

ASUNCIÓN. Internado desde ayer en el Policlínico Policial Rigoberto Caballero por problemas respiratorios, esta mañana se confirmó que Euclides Acevedo, ministro del Interior, dio positivo al covid-19. La información la dio el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, quien dijo que Acevedo se encuentra estable y con los cuidados del personal de blanco del hospital policial. Esta mañana recibió la visita del presidente Mario Abdo Benítez.

Mazzoleni dijo que se va a controlar a los contactos de Acevedo, tanto de su entorno familiar como laboral, especialmente aquellos que estuvieron más de 15 minutos con él y sin los cuidados recomendados como el uso de mascarilla y la distancia de 2 metros entre ellos.

Comentó que ayer tuvo conocimiento de que su colega había empezado a tener síntomas el domingo último.

En cuanto al sucesor de Juan Carlos Portillo en el Viceministerio de Servicios de Salud, Mazzoleni comentó que remitieron al Ejecutivo un proyecto de decreto en el cual se designa al doctor Julio Borba para el cargo, ya que es el sucesor natural puesto que como director de Redes y Servicios, es una suerte de gerente operativo del Viceministerio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Auditoría de Contraloría por pasarela de oro afectará a todos los involucrados del MOPC

ASUNCIÓN. Gladys Fernández, directora general de Control Gubernamental de la Contraloría General de la República …