Inicio / Judiciales / Confirman a juez en una causa contra González Daher

Confirman a juez en una causa contra González Daher

ASUNCIÓN.- Un Tribunal de Apelación confirmó al juez penal de Garantías, Rolando Duarte, para seguir entendiendo en una causa contra Ramón González Daher, por robo de cheques judiciales. Ahora se podrá hacer la audiencia preliminar y definir si afrontará juicio oral.

La defensa de González Daher había pedido que se aparte al magistrado Duarte del presente proceso, sin embargo, los argumentos no fueron suficientes, según los camaristas. Ante tal situación confirmaron  al juez y le dieron vía libre para que fije la audiencia preliminar en la que el ex dirigente deportivo está acusado por el robo de 471 cheques judiciales.

La fiscal Natalia Cacavelos imputó  González Daher, por el hecho punible de quebrantamiento del depósito, en calidad de instigador y extorsión. No obstante, en su acusación pidió el sobreseimiento provisional.

El sindicado tiene ya una condena de 15 años por lavado de dinero y usura, además de otros dos procesos abiertos y más de 10 denuncias penales en el Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recusan a juez y evitan preliminar de “Cucho” Cabañas y otros 22 acusados

ASUNCIÓN.- El abogado Napoleón Acosta, en representación de la acusada Gisela Ramírez, recusó a la …