lunes , julio 13 2020
Inicio / Política / Confirman candidatura de Alliana para presidir Diputados

Confirman candidatura de Alliana para presidir Diputados

Este martes, los miembros de la bancada de Honor Colorado en la Cámara de Diputados, se reunieron con el líder de dicha agrupación política, Horacio Cartes. Foto: @AllianaPedro.

ASUNCIÓN.- El diputado Pedro Alliana, presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), confirmó que el movimiento Colorado Añeteté ya aceptó que él sea el candidato colorado para ser el titular de la Cámara baja.

Este martes, los miembros de la bancada de Honor Colorado en la Cámara de Diputados, se reunieron con el líder de dicha agrupación política, Horacio Cartes. “Ya nos confirmó el nexo entre el Poder Ejecutivo y el Congreso, el vicepresidente de la República, y la líder de la bancada de Añetete, Jazmín Narváez, que ya se ha aceptado nuestra propuesta y sería yo el candidato del Partido Colorado”, dijo Alliana, según La Nación.

Destacó que “se está gestando una gran unidad desde el Congreso Nacional, dentro del Partido Colorado”. Además, refirió que “Se habló de respetar los pactos. Nuestros parlamentarios se caracterizan por cumplir con la palabra empeñada. No va a haber ningún problema en que Honor Colorado acompañe la decisión que tome el líder de Colorado Añetete sobre candidato para presidente del Senado”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Kattya González pide destitución de viceministro Rolón “por filtrar información sensible”

ASUNCIÓN. El diputado por Patria Querida Sebastián García había señalado al viceministro de Rectoría y …