miércoles , junio 3 2020
Inicio / Nacionales / Confirman el sexto caso de coronavirus

Confirman el sexto caso de coronavirus

ASUNCIÓN.- Este jueves el Ministerio de Salud confirmó un nuevo caso de coronavirus en Paraguay, de esta manera en total hay seis en el país. Cinco sospechosos fueron descartados mediante estudios realizados.

“Hay un nuevo caso positivo, está en asociación con el primer caso, siendo seis los casos. También se descartaron cinco casos sospechosos”, dijo el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, en conferencia de presa.

Sostuvo que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, firmó también un decreto para reducir la carga horaria de los funcionarios públicos, además de la implementar otras modalidades, como el trabajo desde la casa.

El horario para los funcionarios públicos es de 09:00 a 14:00 horas desde este viernes, a fin de paliar los problemas del transporte público de pasajeros, como una medida más para evitar una propagación masiva del coronavirus.

El Ministerio de Salud recomienda tomar las medidas de prevención, como lavarse las manos constantemente y evitar la aglomeración de personas. Hasta el momento son cinco los casos confirmados, tres están hospitalizados, dos en terapia intensiva y los otros dos se encuentran en sus domicilios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Avioneta capotó al aterrizar en el aeropuerto Silvio Pettirossi

ASUNCIÓN.- Este miércoles capotó una avioneta en la zona del aeropuerto Silvio Pettirossi. Afortunadamente el …