Los presidentes de seccionales aguaran una multitudinaria presencia de los pro enmienda.
Inicio / Política / Confirman movilización pro enmienda

Confirman movilización pro enmienda

ASUNCIÓN.- El presidente de la seccional colorada 21 de Central, Julio Vega, confirmó que el 18 de abril se desarrollará una movilización pacífica a nivel de dicho departamento, a favor de la enmienda. La actividad se llevará a cabo en la Junta de Gobierno.

“Hubo una reunión en la ANR. La convocatoria es para el martes de 18 de abril, a las 19:00. Lo que queremos evitar es el roce entre paraguayos. No queremos una confrontación violenta. Estoy buscando el diálogo. Hacemos esto para darle fuerza a Horacio Cartes y no ceder ante situaciones”, manifestó el seccionalero, por la 730 AM.

Sobre el plan reeleccionista señaló “Queremos que se haga la enmienda porque la ciudadanía tiene que decidir. También la reforma es una vía para la relección. Hay juristas que dicen que no. Hay tantas cosas que se hicieron mal también en esos escritos (Constitución Nacional). Los dirigentes de base nos damos cuenta que tenemos un presidente que está haciendo algo por la República. Nosotros estamos pidiendo que haya una oportunidad para la reelección”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senador acusa al Poder Ejecutivo por los recortes presupuestarios a la Fiscalía

ASUNCIÓN.- El senador Martín Arévalo (ANR) cuestionó al Poder Ejecutivo por los recortes presupuestarios al …