martes , septiembre 22 2020
Inicio / Política / Confirman nuevo caso positivo de Covid-19 en el Senado

Confirman nuevo caso positivo de Covid-19 en el Senado

ASUNCIÓN.- Este martes se reportó un nuevo caso positivo de Covid-19 en la Cámara de Senadores y se decidió reducir al máximo las actividades por decisión de la Dirección de Talento Humano de la institución.

La información fue confirmada por el presidente del Congreso, Óscar “Chachito” Salomón, mediante un comunicado. Todos los funcionarios que tuvieron contacto con el afectado ya fueron asilados.

“Se han tomado las medidas sanitarias de prevención, procediéndose a la desinfección de la oficina y dependencia en cuestión. La institución reducirá al mínimo la asistencia presencial de funcionarios”, reza parte del informe.

Durante los próximos 14 días solo acudirán a la institución los trabajadores con funciones imprescindibles y el resto seguirá cumpliendo la modalidad teletrabajo. Las reuniones continuarán realizándose de manera virtual y no habrá audiencias, salvo estricta necesidad.

Según el último reporte del Ministerio de Salud Pública del día lunes, Paraguay llegó a 7.234 casos positivos del Covid-19, 82 fallecidos y 5.276 pacientes recuperados desde el brote de la enfermedad en el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Titular de la ARP critica a sacerdote que “nunca se queja del EPP”

ASUNCIÓN. El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Pedro Galli Romañach, cuestionó al …