lunes , septiembre 21 2020
Inicio / Nacionales / Confirman primer periodista fallecido a consecuencia del Covid-19

Confirman primer periodista fallecido a consecuencia del Covid-19

ASUNCIÓN.- Este jueves se produjo el primer deceso de un periodista a causa del Covid-19. El fallecido se encontraba internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram).

“Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro compañero Celso Aguilera a causa del Covid-19. Toda la familia de Radio Nacional San Pedro expresa su profundo pesar por la partida de un gran comunicador y una gran persona”, reza el posteó del medio estatal en sus redes sociales.

Aguilera era muy querido por sus compañeros, amigos y conocidos, quienes lamentaron la partida del periodista a consecuencia del virus. Numerosos son los allegados que lamentan el deceso del comunicador.

El exministro de la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom), actualmente Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), Fabrizio Caligaris, deseó cristiana resignación a los familiares del trabajador de prensa.

“Mis sentidos pésames a los familiares del amigo y compañero periodista Celso Antonio Aguilera, con quien tuve el placer de trabajar en la ex Sicom”, posteó en su cuenta de Twitter Caligaris.

El Mitic también expresó su profundo pesar por el deceso del comunicador, destacando su labor con mucha pasión en Radio Nacional San Pedro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Situación de CDE: “No se puede abrir el comercio y decir que no nos vamos a aglomerar”, dicen

ASUNCIÓN. El doctor Hernán Martínez, director de Redes y Servicios de Salud Pública, comentó que …