Inicio / Judiciales / Confirman que el cuerpo del ex fiscal Ibarra presenta dos impactos de bala

Confirman que el cuerpo del ex fiscal Ibarra presenta dos impactos de bala

ASUNCIÓN.- El cuerpo del ex fiscal antidroga, Javier Ibarra, hallado muerto este viernes en su vivienda en San Lorenzo, presenta dos impactos de bala en la cabeza. También se incautó un arma de fuego en la casa.

“Tiene dos impactos de bala en la cabeza, zona de la sien. El cuerpo va a ser traslado a la morgue para realizar la autopsia correspondiente a fin de determinar si los disparos fueron a corta o larga distancia”, dijo el fiscal Gerardo Mosqueira a los medios de prensa.

Sostuvo que la investigación todavía está en una etapa incipiente y que todas las pertenencias del fallecido fueron encontradas en el lugar, como su celular, su billetera y todos los objetos de valor que tenía en su vivienda de San Lorenzo.

“No hay rastros de violencia, ni siquiera que se intentó robar algo. Todas sus pertenencias estaban en el lugar, tampoco hay rastros de violencia en la puerta. Hasta el momento no podemos determinar cómo ocurrió el hecho”, agregó el fiscal del caso.

El ex fiscal Javier Ibarra fue encontrado muerto este viernes en su casa, ubicada en el barrio Villa Universitaria de la ciudad de San Lorenzo. Un familiar llamó a Ibarra en reiteradas ocasiones y como no atendía, pidió al vecino verificar la vivienda y lo encontró en la cocina sin vida.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sin cambios: JEM reeligió a sus autoridades

ASUNCIÓN. El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados dio a conocer hoy la conformación de su …