martes , septiembre 22 2020
Inicio / Deportes / Confirman uno de los asados que jaquean reinicio del millonario negocio del fútbol

Confirman uno de los asados que jaquean reinicio del millonario negocio del fútbol

Mario Jara, director técnico del club 12 de Octubre.

ASUNCIÓN. El director técnico del club 12 de Octubre, Mario Jara, confesó que se realizó el asado entre integrantes del plantel, en el que estallaron los contagios. “No quiero polemizar, era un almuerzo entre el cuerpo técnico y el plantel de jugadores, nada más. Yo creo que eso pasa en todos los planteles y no es hora de crucificar a nadie”, declaró Jara al programa A Punto, emitido por el canal GEN.

“Lo hicimos con todas las medidas que había que tomar. No había mozo ni parrillero. Y lo hicimos entre los que estamos en el día a día”, explicó.

En el equipo de 12 de Octubre se dieron 35 positivos y no descartan que haya otros diez más que no son jugadores pero que trabajan habitualmente con ellos.

Otros equipos en que se verificaron casos positivos de coronavirs son San Lorenzo (4), Guaraní (13) y tres en el cuerpo arbitral.

Así como en el caso de 12 de Octubre, lo que se afirma en el ámbito del fútbol, los demás casos de contagios se dieron en asados u otros encuentros sociales de jugadores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Calores extremos y apagones: Asunción, Central y Alto Paraná son zonas críticas

ASUNCIÓN.- Los cortes de electricidad al ingreso de la temporada de altas temperaturas, continúan “aterrorizando” …