Inicio / Judiciales / Conforman equipo especial para investigar crimen en Santa Rita

Conforman equipo especial para investigar crimen en Santa Rita

ASUNCIÓN.-  El crimen que acabó con la vida de la promotora de la Expo Santa Rita, tendría un trasfondo pasional, según explicó el fiscal Eduardo Cazenave, agente designado para la investigación.

El representante del Ministerio Público, informó que analizará  todas las pruebas, además de la realización de otras. También los testigos deberán volver a presentarse para declarar.

Inicialmente, el que llevaba el proceso de investigación, fue el fiscal Erico Ávalos. Sin embargo, el fiscal adjunto, Alejo Vera, reasignó la investigación al fiscal Cazenave.

El cuerpo de la mujer fue encontrado el domingo 8 de mayo, en un desague ubicado en cercanías de la Expo Santa Rita.

Cazenave señaló que se conformó un equipo técnico especializado, en conjunto con la Policía Nacional para dilucidar el caso. El informe del médico forense indica que la joven no tenía golpes, moretones ni rastros que comprueben  que se haya defendido de su agresor.

“Según dice también el examen forense, rastros de una violación propiamente dicha no hay, una penetración no hay. Si le introdujeron un objeto como madera, lo que denota un tinte pasional al crimen. Aquí había cierta saña, venganza por alguna actitud de la mujer”

“Según dice también el examen forense, rastros de una violación propiamente dicha no hay, una penetración no hay. Si le introdujeron un objeto como madera, lo que denota un tinte pasional al crimen. Aquí había cierta saña, venganza por alguna actitud de la mujer”, expresó.

Por tal motivo, la investigación apunta a parejas ocasionales, permanentes o alguien que estuvo con ella esa noche, refirió el fiscal.

Mañana, el agente se reunirá con el grupo especial que investigará el asesinato, y viajará hasta Santa Rita para realizar las investigaciones.

La Policía ahora trata de identificar al ocupante de una motocicleta, quien aparentemente estuvo abordando a la víctima, en las últimas imágenes que la muestran con vida dentro de la Expo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Familiares de policías de Amambay se oponen a traslados masivos

AMAMBAY.- La representante de la Asociación de Familiares del Personal Policial residente en Amambay, Wilma …