Inicio / Judiciales / Conforman nuevo equipo de fiscales para investigar secuestro de Óscar Denis

Conforman nuevo equipo de fiscales para investigar secuestro de Óscar Denis

ASUNCIÓN.- El Fiscal General del Estado, Emiliano Rolón, conformó un nuevo equipo de agentes fiscales para proseguir con la investigación del secuestro del exvicepresidente Óscar Denis.

Mediante la Resolución N° 1918, el titular del Ministerio Público dispuso la conformación de un equipo de trabajo integrado por Pablo Zárate (quien será director de la investigación), Carlomagno Alvarenga y Lorenzo Lezcano. Todos ellos de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Libertad de las Personas.

Estos fiscales ejercerán la representación legal en forma conjunta, alternada, o separada en la causa vinculada al secuestro del exvicepresidente de la República, quien se encuentra en cautiverio desde septiembre del año 2020.

El fiscal Federico Delfino, titular de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Libertad de las Personas, es quien estaba a cargo de dicha causa penal en representación de la Fiscalía.

El fiscal Adjunto del Área IX, Federico Espinoza, días atrás mantuvo una reunión con las hijas de Óscar Denis, ocasión en la que asumió el compromiso de apoyo y acompañamiento constante a ésta y las otras familias víctimas de secuestro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Suspenden audiencia preliminar para el exgobernador de Central

ASUNCIÓN. La audiencia preliminar para el exgobernador del departamento Central, Hugo Javier González, fue suspendida …