Inicio / Deportes / Consideran que empate fue positivo

Consideran que empate fue positivo

ASUNCIÓN.- El asistente técnico de Cerro Porteño, Maximiliano Cuberas, manifestó que el empate del referido equipo con Gremio de Brasil, fue positivo. En la noche del martes último dirigió al Ciclón, ya que el entrenador Luis Zubeldía había sido expulsado.

Cerro Porteño y Gremio empataron anoche sin goles en la Nueva Olla, en Asunción, por la tercera fecha del grupo A de la Copa Libertadores de América. Sobre la paridad, Cuberas dijo que es “Positivo porque permanecemos punteros  en el grupo, con 7 puntos”, puntualizó.

Agregó, “Creo que si bien el equipo, la gente, nosotros, todos queríamos el triunfo. Se trabajó para conseguirlo, no se pudo pero creo que en sensaciones de juego estuvimos mejor en el primer tiempo y en el segundo se dividió más el juego”, enfatizó.

Además, sostuvo que el desempeño de Cerro “Fue bueno, teniendo en cuenta que enfrentamos a un rival con mucha jerarquía, que viene de logra el campeonato (en el 2017). Creo que el juego fue bueno, pero nos hubiese gustado ganar”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Declaran de Interés Nacional el #ASU2022 y convoca al Voluntariado Juvenil

El ministro de la Secretaría Nacional de la Juventud, Edgar Colmán- resolución mediante- declaró de …