viernes , agosto 7 2020
Inicio / Nacionales / Consternación en Concepción por desaparición de joven de 19 años

Consternación en Concepción por desaparición de joven de 19 años

CONCEPCIÓN. Sigue la angustia en el barrio Santo Domingo de esta capital departamental ante la falta de información sobre el paradero de la joven Yeni Victoria Garcete (19). La misma se encuentra desaparecida desde la noche del sábado último. Lo que agrega una atmósfera de drama apuntando hacia la tragedia en esta incertidumbre es que la motocicleta, campera, zapatillas y celular de la joven fueron encontrados en el medio del puente Nanawa, sobre el río Paraguay, uniendo Concepción con el Chaco.

Preliminarmente, se tiene que, en la noche del señalado sábado, Yeni Victoria compartía una velada, bebiendo vino, con Patricia Stefani Ceñete Garcete (27) y Emilce Elizabeth Melgarejo Fernández (19). Luego, supuestamente sin dar explicación, abordó su motocicleta y se alejó del lugar.

Esa misma noche se reportó el vehículo abandonado sobre el mencionado puente y, desde ese momento, la Policía indagó a quien pertenecería el biciclo, pudiendo llegar hasta las dos últimas mujeres mencionadas. Las autoridades manejan el caso como un suicidio, aunque el cuerpo de la joven no fue aún encontrado.

La madre de la joven dada por desaparecida trabaja en algún lugar en el Chaco, al igual que el novio de la presunta víctima de autoeliminación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Firman acuerdo con comités productores para participar en ferias agropecuarias

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- Representantes la Dirección de  Comercialización del Ministerio de …