La actividad se desarrolló junto a 10 familias del asentamiento 8 de diciembre del km 10 Monday de Ciudad del Este.
Inicio / Nacionales / Construyeron viviendas de emergencia

Construyeron viviendas de emergencia

CIUDAD DEL ESTE.- Con el lema “Yo pienso, yo opino, yo participo”, TECHO Paraguay  y pobladores de asentamientos llevaron a cabo este fin de semana la construcción de viviendas de emergencias.

Esta vez la actividad fue junto a 10 familias del asentamiento 8 de diciembre del km 10 Monday de Ciudad del Este. Un total de 200 personas entre voluntarios y pobladores beneficiados desarrollaron la edificación de 10 viviendas de emergencias.

 “Luego de un fin de semana de mucho trabajo en conjunto entre pobladores y voluntarios hoy podemos celebrar que 10 familias cuentan con un hogar más digno para vivir”, expresó Francisco Pereira, director regional de TECHO Alto Paraná.

“Esto es fruto del trabajo de las familias que confiaron en nosotros con su trabajo y pagando el 9% del valor de la vivienda antes de este fin de semana todo para mejorar su calidad de vida”, agregó Pereira sobre la importancia que representa contar con estas estructuras habitacionales.

En la ocasión el representante enfatizó que dicha actividad ya apunta a lo que será la Campaña Institucional de TECHO Paraguay todo el mes de agosto y que finalizará con la colecta nacional en setiembre, “Esta construcción es la previa de lo que será el lanzamiento de la campaña institucional el 17 de agosto y que concluirá con la realización de la colecta nacional el 8 y 9 de setiembre, en lo que será el mayor evento anual de recaudación de fondos para TECHO Paraguay”, declaró.

El activista además comentó que para lo que queda del año, TECHO tiene planeado realizar más construcciones en los meses de agosto, octubre y diciembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

En novenario de Caacupé, sacerdote critica al “frente sojero” y a fiscales que lo protegen

CAACUPÉ. En el segundo día del novenario a la Virgen de Caacupé en modo covid, …