miércoles , agosto 5 2020
Inicio / Impreso / Continúan con los encuentros de “Rohayhuve Che Barrio”

Continúan con los encuentros de “Rohayhuve Che Barrio”

Andrea Valobra y Óscar Fadlala son algunos de los cantantes que participarán en el ciclo de festivales “Rohayhuve che barrio”.

ASUNCIÓN.- Hoy domingo 27 de noviembre en la Plaza Sol Naciente (Japón y 36 pydas.) Centro Municipal N° 1º “Ñepytyvo”, a partir de las 18:00 horas, continúan los Encuentros con el Arte “Rohayhuve Che Barrio”, organizado por las Direcciones Generales de Cultura y Turismo, Área Social y de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción.

Con la actuación de Andrea Valobra con Oscar Fadlala, el Ballet de Niñas (Música Paraguaya) de Itá Enramada, Banda, Ballet y Conjunto Folklórico Municipal, Grupo de Rock Cristiano (Emergente del Barrio), Highways, , Trío Latino, entre otros artistas emergentes

Este ciclo de encuentros con el arte inició en una primera etapa comprendida del domingo 29 de mayo al 10 de julio, desarrollándose en 22 plazas y 16 barrios, con la participación de 5.000 personas aproximadamente y más de 100 artistas. La segunda etapa de estos encuentros se realizará en 16 plazas barriales durante ocho fechas programadas que iniciaron el domingo 16 de octubre hasta el 11 de diciembre, de 18:00 a 21:00 hs.

El objetivo principal es la revitalización y puesta en valor de espacios públicos, a través de la realización de actividades artísticas en plazas barriales, y la promoción de la participación ciudadana.  También se busca posibilitar la participación artística de talentos emergentes de la ciudad, a través de convocatorias abiertas para formar parte de los festivales. Estas convocatorias se están realizando desde los 10  Centros Municipales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …