Inicio / Nacionales / Continuarán los días cálidos en todo el país

Continuarán los días cálidos en todo el país

ASUNCIÓN.- Para este miércoles, la Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste.

El amanecer se presenta fresco, no obstante, en las próximas horas se tornará entre cálido a caluroso y los vientos soplarán del sector noreste. La máxima prevista es de 32 grados.

Informan además que, para hoy y lo que resta de esta semana, la probabilidad de lluvias se mantiene baja y la temperatura continuaría con un paulatino ascenso.

Se prevé formaciones nubosas escasas para la región Oriental, en tanto que para el oeste y noreste de la Occidental estarían mayormente nublado.

Los amaneceres serían frescos y las tardes cálidas a calurosas, con vientos moderados del sector noreste

Las temperaturas mínimas oscilarían en torno a los 15 y 20 grados en la región Oriental, mientras que en la Occidental en torno a los 21 y 22 grados.

Asimismo, las máximas aumentarían gradualmente y oscilarían con valores entre 28 y 35 grados para el centro, sur y este de la región Oriental, en tanto para el norte de ambas regiones podrían alcanzar los 36 y 38 grados, inclusive.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden sobreseimiento para mujer detenida con dos plantas de marihuana

INDEPENDENCIA. El fiscal Erico Ávalos pidió el sobreseimiento definitivo para la mujer de 62 años …