sábado , octubre 24 2020
Inicio / Impreso / Contraloría inicia auditoría en la Municipalidad de Ciudad del Este

Contraloría inicia auditoría en la Municipalidad de Ciudad del Este

Los auditores se encuentran trabajando en la Municipalidad local.

CIUDAD DEL ESTE.- El viernes último, los funcionarios de la Contraloría General de la República se instalaron en la Municipalidad local. El jueves, estos se instalaron en la Junta Municipal, dado que la intendente Sandra McLeod de Zacarías aún no había autorizado a los auditores que accedan a los documentos de la ejecución presupuestaria 2018 que se encuentra en la Intendencia.

La Comuna emitió un comunicado el viernes en el que afirman que los funcionarios del ente contralor “fueron recibidos de buena manera en la institución municipal y que están trabajando tranquilamente, haciendo primeramente un relevamiento de datos correspondiente al proceso de auditoría que están realizando.”

Fernando Miltos, uno de los auditores nombrados por el contralor general de la República, dijo que están trabajando  en la institución.

“Nosotros estamos trabajando tranquilamente en la municipalidad para iniciar el proceso. Cualquier tipo de declaración no podemos hacer, pero aclarar que fuimos recibidos de muy buena manera en la Municipalidad de Ciudad del Este. Estamos haciendo un levantamiento de datos de forma tranquila, sabemos que hay una puja entre la intendente y la Junta, pero nosotros no tenemos ninguna injerencia en ese tema”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Extremadamente caluroso para este fin de semana

ASUNCIÓN.- La Dirección de Meteorología pronostica para hoy sábado un día extremadamente caluroso, cielo mayormente …