martes , julio 7 2020
Inicio / Nacionales / Control en fronteras: “Se debería construir una muralla para que sea efectivo al 100%”

Control en fronteras: “Se debería construir una muralla para que sea efectivo al 100%”

ASUNCIÓN.- El ministro de Defensa Nacional, Bernardino Soto Estigarribia, señaló que el Gobierno hace todo el esfuerzo para controlar las fronteras y destacó que ningún país lo realiza al 100 por ciento.

“Ningún país controla 100% su frontera, se hace un esfuerzo extraordinario para controlar. Se debería construir una muralla para que sea efectivo al 100% el control”, dijo Soto Estigarribia en comunicación con la 1080 AM.

Mencionó que la gente sale por salir y prácticamente actúa de forma normal. Instó a la ciudadanía a entender la situación de amenaza constante existente con la pandemia del Covid-19 y tomas los recaudos sanitarios.

Sostuvo que disciplina ciudadana es fundamental, además de dimensionar que el virus puede estar con el vecino, en la peluquería y en cualquier lugar. Incluso, uno mismo puede ser portador sin darse cuenta.

El presidente de la epública ratificó días pasados que permanecerán cerradas, a modo de evitar una mayor circulación del Covid-19. El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, dijo que hay mucha preocupación por la relajación de las medidas sanitarias en algunas zonas

Commentarios

comentarios

Mira también

Líbano ya tomó medidas para garantizar seguridad de embajada paraguaya

ASUNCIÓN. El Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) divulgó que el viceministro de Relaciones Exteriores, José …