martes , junio 2 2020
Inicio / Impreso / Controlaron incendio tras 20 horas de intenso trabajo

Controlaron incendio tras 20 horas de intenso trabajo

ITÁ.- Los bomberos voluntarios informaron que tras 20 horas de trabajo intenso lograron controlar el siniestro registrado desde la madrugada del sábado, en una fábrica de ventiladores, ubicada en la compañía Caaguazu’i, de esta ciudad. Las llamas fueron sofocadas cerca de la medianoche del mismo día; sin embargo, hasta ayer, en horas de la mañana, la zona seguía aislada.

El fuego se inició cerca de la 1:40 del 20 de enero. Los voluntarios recibieron la alerta y se trasladaron inmediatamente hasta el local denominado “Macroplast”. Varias compañías de bomberos colaboraron pero resultó imposible controlar, por tratarse de gran magnitud.

Según datos, en el sitio se dedican a la fabricación y venta de productos de plástico y ventiladores, propicios para que las llamas se propagaran velozmente. Quedaron cuantiosos daños materiales.

El fuego afectó la totalidad de uno de los depósitos de la citada firma, donde se encontraba la materia prima para la elaboración de los ítems. Uno de los tinglados instalados dentro del predio afectado se derrumbó.

Los peritos trabajan para determinar cuál fue la causa del incendio. No descartan que haya sido provocado, pues hallaron una soga y herramientas al costado de una de las murallas de la fábrica.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a dos militares tras intentar robar camión sojero

SALTO DEL GUAIRÁ. Dos militares fueron detenidos en la zona del distrito de Ybypytã, departamento …