Inicio / Sin categoría / Convenio entre BCP y Diputados pretende fortalecer cooperación interinstitucional

Convenio entre BCP y Diputados pretende fortalecer cooperación interinstitucional

ASUNCIÓN.- En la fecha, representantes del Banco Central del Paraguay y la Cámara de Diputados, firmaron un convenio de cooperación que apunta a coordinar esfuerzos para garantizar la fluida participación interinstitucional desde sus respectivos roles.

El acuerdo tiene una vigencia de 3 años. Rubricaron el mismo, representando al BCP, el titular Carlos Fernández Valdovinos y el gerente Rolando Arréllaga, y el legislador Hugo Velázquez Moreno, presidente de la Cámara de Diputados.

 “Estamos convencidos de que este acuerdo permitirá aprovechar las experiencias y conocimientos de ambas instituciones, para coadyuvar en alcanzar nuestros objetivos conforme disponen la Constitución y las leyes”

 “Estamos convencidos de que este acuerdo permitirá aprovechar las experiencias y conocimientos de ambas instituciones, para coadyuvar en alcanzar nuestros objetivos conforme disponen la Constitución y las leyes”, sostuvo Valdovinos.

En el marco del convenio, las instituciones buscan establecer actividades en conjunto, tales como capacitaciones, investigación y desarrollo de proyectos de acuerdo a un programa a ser elaborado en cada caso.

Planean además, organizar conferencias y seminarios sobre temas de interés común, como son las competencias del BCP, así como de las áreas de interés de la Cámara.

El titular del BCP, instó a la Cámara a aprovechar al Instituto BCP, para una mayor cooperación conjunta. De la misma manera, se buscará la participación de otros organismos públicos o privados en la ejecución y/o coordinación de programas y/o proyectos a realizar.

 “Como servidores públicos, deseamos que este acuerdo se traduzca en beneficio para toda la sociedad”, puntualizó el titular de la entidad bancaria.

Commentarios

comentarios

Mira también

CDE celebra 64 años de fundación y el Día de San Blas

CIUDAD DEL ESTE. La capital del décimo departamento y el segundo municipio más importante del …