viernes , junio 5 2020
Inicio / Sin categoría / Convenio entre BCP y Diputados pretende fortalecer cooperación interinstitucional

Convenio entre BCP y Diputados pretende fortalecer cooperación interinstitucional

ASUNCIÓN.- En la fecha, representantes del Banco Central del Paraguay y la Cámara de Diputados, firmaron un convenio de cooperación que apunta a coordinar esfuerzos para garantizar la fluida participación interinstitucional desde sus respectivos roles.

El acuerdo tiene una vigencia de 3 años. Rubricaron el mismo, representando al BCP, el titular Carlos Fernández Valdovinos y el gerente Rolando Arréllaga, y el legislador Hugo Velázquez Moreno, presidente de la Cámara de Diputados.

 “Estamos convencidos de que este acuerdo permitirá aprovechar las experiencias y conocimientos de ambas instituciones, para coadyuvar en alcanzar nuestros objetivos conforme disponen la Constitución y las leyes”

 “Estamos convencidos de que este acuerdo permitirá aprovechar las experiencias y conocimientos de ambas instituciones, para coadyuvar en alcanzar nuestros objetivos conforme disponen la Constitución y las leyes”, sostuvo Valdovinos.

En el marco del convenio, las instituciones buscan establecer actividades en conjunto, tales como capacitaciones, investigación y desarrollo de proyectos de acuerdo a un programa a ser elaborado en cada caso.

Planean además, organizar conferencias y seminarios sobre temas de interés común, como son las competencias del BCP, así como de las áreas de interés de la Cámara.

El titular del BCP, instó a la Cámara a aprovechar al Instituto BCP, para una mayor cooperación conjunta. De la misma manera, se buscará la participación de otros organismos públicos o privados en la ejecución y/o coordinación de programas y/o proyectos a realizar.

 “Como servidores públicos, deseamos que este acuerdo se traduzca en beneficio para toda la sociedad”, puntualizó el titular de la entidad bancaria.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado Núñez: La fiscal general tiene más pantalones que muchos de sus antecesores

ASUNCIÓN. Luego del largo discurso del liberal Édgar Acosta, uno de los que impulsaron el …