La presidenta de la Coordinadora de Abogados del Paraguay, Kattya González (foto:NOVA)
Inicio / Nacionales / Convocan a una “marcha de oro”

Convocan a una “marcha de oro”

ASUNCIÓN –  La presidenta de la Coordinadora de Abogados del Paraguay, Kattya González y un grupo de ciudadanos  convocan a una gran manifestación en contra de la corrupción y la impunidad a ser realizada el lunes a las 19:00hs en la Plaza de  Armas.

“Nuestro país se convirtió en un Estado de oro, con niñeras de oro, caseros de oro, agua de oro, sillas de oro, parientes de oro. Queremos dar un mensaje de hartazgo. Ojalá que sea una marcha de oro”, ironizó González, al tiempo de invitar a toda la ciudanía a ser parte del evento.

“Nuestro país se convirtió en un Estado de oro, con niñeras de oro, caseros de oro, agua de oro, sillas de oro, parientes de oro. Queremos dar un mensaje de hartazgo. Ojalá que sea una marcha de oro”

Teniendo en cuenta que cooperativistas y campesinos se encuentran en el lugar realizando manifestaciones hace unos días, la abogada aclaró que compartirán el espacio en una sola voz de reclamo a las autoridades “Así funciona la democracia”, agregó.

Comentó  que en la protesta no habrá micrófonos abiertos ni banderas o alusiones a ideologías, ya que según ella la corrupción es institucional  y que no tiene ninguna relación con organizaciones o partidos políticos.

La letrada aseguró que por el momento en las redes sociales 100.000 personas ya confirmaron su presencia en el acto de repudio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Empresa emite comunicado sobre incendio en frigorífico

ASUNCIÓN.- No hay personal atrapado ni desaparecido en el incendio del frigorífico ubicado en Tablada, …