Feria de Empleo en la ANR. Foto archivo.
Inicio / Nacionales / Convocan para agendamiento de postulantes a feria presencial de empleo en ANR

Convocan para agendamiento de postulantes a feria presencial de empleo en ANR

ASUNCIÓN. La Asociación Nacional Republicana – Partido Colorado divulgó que se reinician las ferias presenciales de empleo en la sede central partidaria de Asunción. La solicitud de entrevistas de los postulantes a un puesto de trabajo deben ser agendadas en la siguiente dirección de correo electrónico:  [email protected] Cabe señalar que este agendamiento debe realizarse el día de mañana.

“Se lanza primera feria de empleos presencial Modo Covid. Están habilitadas 71 vacancias. Si querés acceder a los puestos habilitados enviá tu CV y pedido de agendamiento”, señalaron desde la ANR.

El director de la Oficina de Empleo del Partido Colorado, Enrique López Arce, insistió a los postulantes que efectúen su agendamiento solo el día de mañana y que se preparen para las ferias que tendrán lugar este mes y en enero próximo.

“Por favor, postulate solo mañana miércoles 2 de Diciembre, todo el día. Te tocarán ferias en diciembre y enero. ¡Empleos en primer  lugar!”, añadió.

Asimismo, López Arce agradeció a las empresas que se pliegan a esta oferta de empleos, dada la difícil situación económica de muchos compatriotas, la cual también se agravó a causa de la cuarentena contra el Covid-19.

“¡Mi reconocimiento siempre lo tendrán las empresas formales que generan empleos dignos para nuestros compatriotas! ¡Y en ese sentido resalta el Grupo Cartes! Algo que no se puede negar es que Horacio Cartes ama al Paraguay, ¡no para de generar empleos!”, añadió el especialista.

Asimismo, manifestó su agradecimiento al Grupo Fortis, Cogorno y al Grupo Muñoz/Punto Farma.

“¡Gracias Fortis por creer en el Paraguay! Gracias Grupo Cogorno porque a los que llevan el carrito les pagan más del salario mínimo, no aceptan propinas, cuando en otros lugares dependen de las propinas, aquí les dan un empleo digno!”, remarcó.

“Gracias de corazón, Grupo Muñoz/Punto Farma, ¡no paran de crecer! ¡Aun en pandemia siguen abriendo sucursales y generando empleo digno para miles de compatriotas! ¡Gracias por creer en el Paraguay y en los paraguayos!”, añadió López Arce en una ajetreada sesión en redes sociales, con masiva participación de internautas.

“’El Mejor’ se suma a las ferias de empleos presenciales, buscan técnico para máquinas de café, ejecutivo de ventas, operarios de limpieza para las zonas de Villa Morra y Centro de Asunción”, señaló igualmente.

Cabe señalar que las ferias presenciales de empleo en la ANR se realizarán bajo estricto protocolo sanitario, el cual fue aprobado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Commentarios

comentarios

Mira también

Director de región sanitaria advierte: estamos a pasos del colapso

ASUNCIÓN. El director de la XI Región Sanitaria de Central, doctor Roque Silva, advirtió que …