Docentes beneficiados con BECAL. Foto archivo.
Inicio / Nacionales / Convocatoria a Chile de Becal cerró con 57 postulaciones del sector educativo

Convocatoria a Chile de Becal cerró con 57 postulaciones del sector educativo

ASUNCIÓN.- El Programa Becal informó del cierre este viernes de la convocatoria para “Especialización en Gestión e Innovación Directiva”, dirigida a profesionales del ámbito educativo.

En total se postularon 57 personas que ingresan ahora al periodo de evaluación y admisibilidad. Los resultados serán dados a conocer en la segunda quincena de julio, informó el programa.

Se presentaron postulantes de 15 departamentos del país. Los mismos son originarios en su mayoría de Capital, seguidos por los departamentos de Central y Cordillera.

Igualmente, Becal informa que participaron un total de 30 Directores de Instituciones Educativas, 3 Vicedirectores, 10 Coordinadores Pedagógicos, 5 Supervisores Pedagógicos y 9 Técnicos Pedagógicos del Nivel Central.

La fecha de inicio del programa de estudios será el 12 de agosto de 2019 y la finalización para el 17 de diciembre del 2019. El mismo se desarrollará en forma presencial y virtual en la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Centro de Innovación en Educación de Fundación Chile. Esta es la tercera convocatoria de especializaciones para el sector educativo en Chile.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Feriado largo con opciones de turismo interno y actividades en la capital

La festividad de Nuestra Señora de la Asunción posibilita un fin de semana largo ideal …