En la prosecución de la 21ª fecha del torneo Clausura de la Copa de Primera, el estadio ueno Defensores del Chaco albergará el choque entre el campeón, Olimpia, ante Nacional, a partir de las 18:00, con el arbitraje principal de Juan Gabriel Benítez.
El Decano viene de consagrarse de manera anticipada en el certamen, tras su empate sin goles con el Sportivo 2 de Mayo y la derrota de Nacional 1-0 a manos de Tacuary; de igual manera, se aguarda por un atrapante espectáculo deportivo, que se disputará a estadio lleno.
En otro orden, los antecedentes entre sí, indican que entre los años 1906 a la actualidad se enfrentaron en 283 oportunidades, de las cuales, el Franjeado triunfó 142 veces, empataron 69 encuentros, y la Academia se llevó la victoria 72 veces.
Detalles del partido:
Olimpia vs. Nacional
Estadio: ueno Defensores del Chaco.
Horario: 18:00.
Árbitro: Juan Gabriel Benítez.
Asistentes: José Villagra y Nadia Weiler.
Cuarto árbitro: Alipio Colmán.
VAR: Fernando López.
AVAR: Esteban Testta.