Inicio / Mundo / Coronavirus en Argentina: 589 casos y 14 fallecidos

Coronavirus en Argentina: 589 casos y 14 fallecidos

BUENOS AIRES. En un escenario cambiante, por la rapidez en que comienzan a reportarse los óbitos, con la muerte de un hombre de 81 años, el primero en la provincia de Mendoza, la condición del Covid-19 sumó su décimo cuarta víctima fatal en el país, mientras los casos confirmados de contagio con el coronavirus suman 589.

El miércoles último fue cuando se registró la mayor cantidad de casos confirmados en un solo día, cuando la cifra de pacientes de Covid-19 alcanzó 117. Ayer, la cifra cayó a 87 y se espera la confirmación de cuantos casos nuevos se registraron hoy.

Entretanto, siguen las estrictas medidas de aislamiento y el Gobierno anunció que, si bien descarta la adquisición de kits de análisis rápido, tiene previsto hacer medio millón de exámenes.

Además, se menciona que las autoridades estudiarán “caso por caso” la repatriación de 15 mil argentinos varados en el extranjero.

El Gobierno de Alberto Fernández decretó un aislamiento preventivo y obligatorio para la mayoría de la población entre el viernes pasado y el 31 de marzo próximo.

Fuente: Medios locales

Commentarios

comentarios

Mira también

Comenzaron a llegar las primeras dosis de la vacuna de Pfizer a EE.UU.

NUEVA YORK. La primera tanda de la vacuna de Pfizer contra el covid-19 arribó ayer …