martes , septiembre 29 2020
Inicio / Nacionales / Coronavirus: Suman 20 los casos positivos en la penitenciaría de Tacumbú

Coronavirus: Suman 20 los casos positivos en la penitenciaría de Tacumbú

ASUNCIÓN.- Este miércoles la cantidad de internos infectados con el Covid-19 subió a 20 en la cárcel de Tacumbú. Se siguen aguardando más resultados de las muestras tomadas en el penal. ´

Hasta el momento son 19 los reos que padecen la enfermedad en el pabellón Remar y uno de los confirmados este miércoles es de la zona del pabellón psiquiátrico.

De acuerdo a los datos proporcionados por la ministra de Justicia, Cecilia Pérez, al canal NPY, el afectado del pabellón psiquiátrico se encontraba  internado por un cuadro clínico, se le hizo el test de rutina y dio positivo.

En el pabellón Remar se habían detectado días pasados los dos primeros casos del virus e inmediatamente se procedió a suspender las visitas en la penitenciaría, que es la segunda afectada por la enfermedad ya que la primera fue la cárcel regional de Ciudad del Este.

Las autoridades están a la espera de más resultados. Al menos 40 reos siguen siendo los considerados como “sospechosos”, pero no tienen contacto con el resto de la población penitenciaria.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pérdida de investidura puede ser revertida por el legislativo, afirman

ASUNCIÓN.- La senadora liberal Zulma Gómez señaló que el caso de pérdida de investidura de …