Inicio / Judiciales / Corpus Christi: Tras persecución incautaron 979 kilos de marihuana

Corpus Christi: Tras persecución incautaron 979 kilos de marihuana

CANINDEYÚ.- El agente fiscal de la Unidad Especializada en Lucha Contra el Narcotráfico, Vicente Rodríguez intervino en el procedimiento que resultó en la incautación de 1005 panes de marihuana prensada, que totalizaron 979 kilos, que eran transportados en una camioneta. La diligencia estuvo a cargo de agentes policiales de la Comisaría 3ª de Corpus Christi, departamento de Canindeyú.

El hecho ocurrió ayer, en la comunidad indígena Cerro Pytã, cuando  personal de esta dependencia policial realizaba una patrulla aleatoria, momento en que visualizaron una camioneta que circulaba a gran velocidad y al percatarse de la presencia policial aceleró la marcha dirigiéndose a la Colonia Yjhovy por lo que se inició la persecución. Se solicitó apoyo a la Subcomisaría 15ª. Yjhovy. Aproximadamente a 30 kilómetros del lugar, en una zona despoblada la camioneta fue abandonada por sus ocupantes que se dieron a la fuga, internándose en una zona boscosa.

El vehículo, de la marca Chevrolet, Tipo S10, color blanco, doble cabina, a nombre de Alessandro Freire. Se convocó además a agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional para análisis primario de campo y el pesaje correspondiente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Supuesto homicida de Olga Feliciángeli conocería su sentencia hoy

ASUNCIÓN. El Tribunal de Sentencia que juzga a Matías Raúl Bilbao Fassardi delibera en este …