miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Judiciales / Corren a huevazos a hijo del líder del “Pueblo de Dios” acusado de abuso sexual a una menor

Corren a huevazos a hijo del líder del “Pueblo de Dios” acusado de abuso sexual a una menor

Foto referencial.

ASUNCIÓN. Un escándalo se generó en el Departamento de Caaguazú luego de que se conociera una denuncia en contra del hijo del máximo líder espiritual de la Congregación Pueblo de Dios, a quien se acusa de haber abusado sexualmente de una menor de 14 años que fuera raptada en Repatriación.

Cristian Samuel Aguirre Ramírez, concejal municipal de Repatriación, fue apresado por la Policía luego de haber sido acusado de raptar a la menor, que es residente en la comunidad que lidera su padre. Pero su detención duró muy poco ya que casi enseguida fue liberado por el Juzgado de Garantías de Caaguazú, presidida por el juez Juan Oviedo, quien fijó su audiencia para el próximo 5 de octubre.

El hecho ocurrió el pasado 15 de agosto y Aguirre solamente estuvo dos días en la cárcel, lo que generó una gran indignación en la población del departamento.

El viernes pasado, un grupo de mujeres lo corrió a huevazos al salir de la sesión de la Junta Municipal de Repatriación, exigiendo que sea destituido de su banca y vuelva a la cárcel.

Según varias denuncias, quien está detrás de la protección del presunto violador es su padre, Epifanio Aguirre, alias San Pedro, líder espiritual de la congregación Pueblo de Dios, que tiene como sede principal en el mundo a la ciudad de Repatriación, Departamento de Caaguazú.

Commentarios

comentarios

Mira también

Turrini es una parte de un grupo bastante organizado, acusa fiscal

ASUNCIÓN. La fiscal Elva Cáceres señaló que Cristian Turrini es apenas una parte de una …