Mario Vega, ex presidente del Indert.
Inicio / Nacionales / Corrupción en el Indert: Vega dice estar en su domicilio “esperando resultado” del Covid-19

Corrupción en el Indert: Vega dice estar en su domicilio “esperando resultado” del Covid-19

ASUNCIÓN.– El presidente del Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), Mario Vega, imputado este lunes por la Fiscalía, señaló que se encuentra en su departamento del barrio Sajonia de Asunción esperando el resultado de su prueba del Covid-19.

“La información me tomó por sorpresa. Estoy esperando el resultado de la prueba del Covid-19, por eso no acudí a mi despacho”, señaló Vega en comunicación con la radio 1020 AM.

Vega indicó que él recibe a mucha gente en su oficina porque el Indert tiene numerosos problemas y aseguró que nada tiene que ver con las denuncias en su contra, a pesar de la imputación del Ministerio Público.

Mencionó que no recibió dinero de nadie y que en el Chaco hay muchos problemas de tierras. Negó también que él haya firmado una resolución para autoasignarse un aumento de salario.

“Yo niego categóricamente, no van a tener un audio de mí, ni de la oficina. Voy a ponerme a disposición del Ministerio Público para la investigación”, agregó el presidente del ente rural.

El Ministerio Público imputó al presidente del Indert, Mario Vega, por cohecho pasivo en carácter de autor por un pedido de coima. El jefe de gabinete, Luis Clerch y el director de asesoría jurídica, Aldo León, ya detenidos.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Por favor pongamos de moda el apoyo entre nosotros”, exhorta director de Empleo de ANR

ASUNCIÓN. En coincidencia con el anuncio del retorno de las ferias presenciales de empleo en …