jueves , julio 9 2020
Inicio / Nacionales / Corrupción partidaria reduce al mínimo chance electoral del PLRA, advierte diputada

Corrupción partidaria reduce al mínimo chance electoral del PLRA, advierte diputada

Celeste Amarilla, diputada liberal.

ASUNCIÓN.- La diputada Celeste Amarilla vaticinó para el PLRA caídas catastróficas en las municipales de noviembre próximo, y reducción al mínimo de chances para las presidenciales del 2023.

La misma señaló que ese panorama se vislumbra a partir del dictamen de la Secretaría de Estado de Tributación, que señala que el PLRA emitió facturas falsas con dinero proveniente del subsidio electoral.

“De seguir esta situación, no hay esperanzas de ganar municipios, ni mucho menos la presidenciales del 2023. Es el momento de tomar el toro por las astas, después ya puede ser muy tarde”, declaró la parlamentaria a Radio UNO.

La legisladora significó que la mala administración partidaria está pasando factura y que ello repercutirá en las chances electorales.

“Estamos viviendo las consecuencias de nuestros propios actos. Nos hemos pasado años en este Partido haciendo las cosas mal”, acotó.

Finalmente, Amarilla pidió un paso al costado de Efraín Alegre.

“Si yo fuese Efraín, daba un paso al costado y llamaba a elecciones nuevas. Que se quede cada uno con su movimiento interno y que este Partido ponga otra presidencia, para zafar de esta interna”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acusan a internos de un albergue de montar video para embarrar el sistema

ASUNCIÓN.- El ministro asesor de la Presidencia, Federico González, calificó de “malintencionadas” las imágenes que …