Inicio / Judiciales / Corte pide informes sobre muerte de funcionario en sede del Poder Judicial

Corte pide informes sobre muerte de funcionario en sede del Poder Judicial

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, César Diesel, solicitó informes sobre la muerte de un funcionario en el Poder Judicial de Asunción. Se trata de Hugo César Villalba Cañete, quien se desempeñaba como ujier. El mismo, falleció este miércoles.

“En atención a los hechos de público conocimiento mencionados en el acápite de la presente providencia, remítanse estos antecedentes a la División de Asistencia Médica y a la Dirección de Seguridad y Asuntos Internos, a los efectos de elevar informe pormenorizado de manera inmediata respecto a los hechos acontecidos en el día de la fecha, con relación al fallecimiento del funcionario Hugo César Villalba Cañete”, refiere el documento que lleva la firma del titular de la Corte.

Por otro lado, expresó sus condolencias a los familiares de Villalba Cañete, quien se desvaneció en su lugar de trabajo a consecuencia de un ataque cardiaco.

Los compañeros de trabajo informaron a los familiares del hecho y se convocó a las autoridades para los procedimientos de rigor.

Commentarios

comentarios

Mira también

Suspenden audiencia preliminar para el exgobernador de Central

ASUNCIÓN. La audiencia preliminar para el exgobernador del departamento Central, Hugo Javier González, fue suspendida …