Inicio / Nacionales / Costanera de Asunción permanecerá cerrada para el tránsito durante los Juegos Odesur

Costanera de Asunción permanecerá cerrada para el tránsito durante los Juegos Odesur

ASUNCIÓN.- Los deportes como ciclismo, maratón, patín y marcha se realizarán en la avenida Costanera de Asunción desde el 3 al 15 de octubre, en el marco de los Juegos Odesur.  Esto implicará el cierre momentáneo de dicho tramo para los vehículos en ciertos horarios. La entrada para estas competencias es libre y gratuita.

Este lunes anunciaron que las competencias son hasta las 17:00 y todos los accesos son por río Ypané. De esta manera, para las personas que quieran acercarse hasta la Costanera para disfrutar de ciclismo, el acceso estará cerrado desde la rotonda de la Costanera Norte, la avenida Coronel Manuel José Montiel hasta la calle Río Ypané.

Para mañana martes 4, el tramo estará cerrado desde la rotonda de Costanera Norte, avenida Coronel Manuel José Montiel hasta la calle Río Ypané, en el horario de 5:00 a 11:00, donde se va a desarrollar la modalidad de patín.

En tanto que para el miércoles 5, nuevamente se podrá alentar al ciclismo de 5:00 hasta las 18:30, por lo que estará cerrado el tramo desde la rotonda de la Costanera Norte, la avenida Coronel Manuel José Montiel hasta la calle Río Ypané.

Commentarios

comentarios

Mira también

Advierten que en Asunción y Central se reporta mayor contagio con el Covid-19

ASUNCIÓN.- El director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, explicó este miércoles que en …