Los veraneantes ya disfrutan de la playa de Hernandarias.
Inicio / Impreso / Costanera de Hernandarias ya recibe a numerosos veraneantes

Costanera de Hernandarias ya recibe a numerosos veraneantes

HERNANDARIAS.- Con el cese de las lluvias y el clima cálido, la Costanera de esta ciudad recibió a numerosas personas ayer, sobre todo jóvenes. Las altas temperaturas hicieron que muchos visitantes disfruten de la arena, sol  y agua en el atractivo turístico de la ciudad conocida como “capital de la energía”.

En el lugar, los adultos pueden realizar actividades deportivas, también se cuenta con juegos infantiles para los más pequeños, y se pueden alquilar sillas para disfrutar de la vista. La  playa cuenta con salvavidas entrenados para sistemas de emergencias, quienes están distribuidos en diferentes horarios.

La Municipalidad local anunció que el horario habilitado para los visitantes es de martes a domingo, de 10:00 a 19:00. El costo del estacionamiento para vehículos es de G. 5.000, mientras que la utilización del quincho cuesta G. 50.000.

Por otro lado, el sector de camineros y ciclovía, ubicada a escasos metros de la playa recibe a miles de personas para la realización de actividades físicas.

La Costanera de Hernandarias fue habilitada el 8 de diciembre del año pasado. La misma posee 450 metros de playa, con obras que fueron encaradas por la Itaipú Binacional, durante la administración de James Spalding.

Commentarios

comentarios

Mira también

Capacitan en el sector turístico a funcionarios municipales de Yatytay

ENCARNACIÓN.-  A fin de brindar capacitación en “Atención al turista”, la Oficina Regional de la Secretaría …