domingo , julio 5 2020
Inicio / Impreso / Costureras del Guairá venderán 2.000 prendas por mes al Brasil

Costureras del Guairá venderán 2.000 prendas por mes al Brasil

I Foro de Inversiones realizado en la ciudad de Villarrica, departamento del Guairá.

ASUNCIÓN.- Costureras del departamento de Guairá venderán 2.000 prendas por mes a Brasil, según anunciaron en el I Foro de Inversiones realizado en Villarrica. El evento contó con la presencia del ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, además de otras 150 personas y una delegación de 20 empresarios brasileños.

Leite realizó la presentación acerca de las principales oportunidades que ofrece nuestro país y cómo la ciudad de Villarrica y el departamento de Guairá pueden convertirse en socios estratégicos para las empresas del vecino país en base a una visión ganar- ganar y en el marco de la estrategia de sustitución de importaciones brasileñas de Asia por producción competitiva y de calidad desde Paraguay.

En ese sentido, el ministro resaltó a los empresarios que nuestro país ya se consolidó como la fábrica de la región, con más de 55 nuevas industrias brasileñas instaladas en los últimos tres años.

Durante el evento, Eder Pinto, director de la empresa SILEL Paraguay, empresa de capital brasileña de confecciones de uniformes de protección industrial, eligió a Paraguay por la competitividad de sus costos, la laboriosidad de su mano de obra e invitó a la delegación de empresarios de su país a considerar seriamente instalarse en Villarrica, ciudad en la cual se sentirán como en casa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Guerra por la carne: el titular de MAG cree que una de las partes juega ilegal

ASUNCIÓN.- El ministro de Agricultura y Ganadería, Rodolfo Friedmann, dijo que su posición personal acerca …