Sede de la Corte Suprema de Justicia.
Inicio / Nacionales / Covid-19: Corte confirma 44 casos positivos de funcionarios a nivel país

Covid-19: Corte confirma 44 casos positivos de funcionarios a nivel país

ASUNCIÓN.- La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Talentos Humanos, informó  este lunes que se reportaron un total de 44 casos positivos de Covid-19 en todas las circunscripciones judiciales del país.

En cada caso fue aplicado el protocolo de desinfección de las oficinas, la identificación de contactos cercanos y la cuarentena preventiva, según lo establecido por las autoridades sanitarias.

De los 44 casos positivos, un total de 13 casos corresponden a Asunción, la mayoría ya en estado de recuperación, dos de ellos fueron confirmados este lunes, quienes están aislados desde hace varios días.

Seis casos corresponden a los juzgados del departamento Central, 13 a la circunscripción judicial de Alto Paraná, uno en Paraguarí, cinco en Caaguazú, uno en Cordillera, uno en Amambay y dos en Itapúa.

Paraguay llegó a 9.791 casos positivos, 6.034 pacientes recuperados y 138 fallecidos desde el brote del virus, según el reporte del día domingo del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Commentarios

comentarios

Mira también

Preocupante aumento de casos en Central: “La situación es mucho más crítica”

ASUNCIÓN.- El director de la XI Región Sanitaria, Roque Silva, señaló este lunes que es …