Douglas Bautista Munes, y Manoel Abner García Saab, estudiantes de medicina, detenidos.
Inicio / Nacionales / Covid 19: Detienen a estudiantes de medicina por no respetar disposiciones sanitarias

Covid 19: Detienen a estudiantes de medicina por no respetar disposiciones sanitarias

CIUDAD DEL ESTE. Este sábado en horas de la noche fueron detenidos dos estudiantes de medicina, de nacionalidad brasileña, por no respetar las disposiciones sanitarias, como la aglomeración de personas. Ambos estaban en una vivienda tomando bebidas alcohólicas y escuchando música a todo volumen junto a otras personas.

El procedimiento se realizó en la vía pública, frente a una vivienda ubicada en el barrio San José de Ciudad del Este. Ambos fueron identificados como Douglas Bautista Munes, y Manoel Abner García Saab, estudiantes de medicina.

Los agentes de la Policía Nacional llegaron hasta la vivienda, donde estaban al menos 25 personas ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a todo volumen, de acuerdo a un informe de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Los uniformados buscaron dialogar con las personas, pero uno de los demorados agredió a los agentes, fue reducido y trasladado hasta la comisaría. El segundo detenido llegó hasta la sede policial y quiso “rescatar” a su compañero, pero terminó siendo aprehendido.

Los detenidos fueron trasladados a la Dirección de Policía del departamento de Alto Paraná, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, a cargo de la fiscal Zunilda Ocampos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: “Quítense de la cabeza que la vacuna va a traer una solución mágica”

ASUNCIÓN.- El embajador Paraguayo en Italia, Roberto Melgarejo, señaló que la vacuna contra el Covid-19 …