Inicio / Nacionales / Covid-19: Paraguay firma contrato con Moderna para provisión de 2 millones de vacunas

Covid-19: Paraguay firma contrato con Moderna para provisión de 2 millones de vacunas

AUSNCIÓN.- El Gobierno con la empresa estadounidense Moderna para la adquisición de 2.000.000 de dosis para avanzar con el plan nacional de vacunación contra el Covid-19, en el marco de la lucha contra la pandemia.

La información fue confirmada este viernes por la Presidencia de la República en sus redes sociales. El encargado de rubricar el acuerdo es el ministro de Salud, Julio Borba, quien se encuentra en Estados Unidos hace un par de días.

“Paraguay firmó contrato con la empresa estadounidense Moderna, para la adquisición de 2.000.000 de dosis para avanzar con el plan Nacional de Vacunación Anticovid19”, informó la Presidencia en sus redes sociales.

Hasta el momento no se tienen detalles sobre llegada de los biológicos al país, pero está confirmada la firma del acuerdo por las 2 millones de dosis, que servirán para avanzar en el plan de vacunación contra el Covid-19.

Este viernes también se confirmó la circulación de la variante delta del Covid-19 en Paraguay. De momento son seis los casos detectados, tres son de Asunción, dos de San Lorenzo y uno de Fernando de la Mora.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tras nueve horas de trabajo, bomberos controlan incendio en Tati Yupi

Unas 15 hectáreas más o menos de la Reserva Natural Tati Yupi de Hernandarias, fueron …