martes , septiembre 22 2020
Inicio / Nacionales / Covid-19: Presentan síntomas, agendaron el hisopado y les dicen que no hay insumos

Covid-19: Presentan síntomas, agendaron el hisopado y les dicen que no hay insumos

ASUNCIÓN.- Varios ciudadanos fueron desde la madrugada de este sábado para la toma de muestras el Covid-19 con previo agendamiento, pero al llegar al lugar desde Salud Pública comunicaron que no cuentan con insumos y los test no se realizarán en San Lorenzo y la costanera de Asunción.

“Vinimos a realizarnos el test porque estamos con síntomas hace una semana, agendamos turno, estamos desde las 04:00 de la mañana esperando y nos dicen que hoy no tienen insumos”, cuestionó en redes sociales una joven identificada como Natalia Olmedo.

La mujer sostuvo que presenta síntomas desde el jueves 30 julio, al igual que resto de sus familiares y al final no se les pudo practicar el hisopado por la falta de insumos. Todos los turnos agendados para este sábado y domingo pasan para la próxima semana.

Desde el Ministerio de Salud informaron que este fin de semana se reducen la toma de muestras para Covid-19 y se centrarán en un grupo determinado de la población e instó a las personas que presentan síntomas a acudir a los hospitales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Salud reporta 17 nuevos fallecidos y 740 contagios

El Ministerio de Salud confirmó este lunes 17 decesos a causa del Covid-19 y 740 …