jueves , septiembre 17 2020
Inicio / Nacionales / Covid-19: Salud reporta cuatro fallecidos y 128 casos positivos

Covid-19: Salud reporta cuatro fallecidos y 128 casos positivos

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud confirmó este martes cuatro decesos a causa del coronavirus, llegando así a 59 muertos desde el brote del virus en el país. También hay una gran cantidad de contagiados y pacientes internados.

“Procesamos 1.325 muestras, 128 positivos, 64 contactos y 64 sin nexo, todos en aislados. Lamentamos informar cuatro fallecidos”, posteó la cartera sanitaria en sus redes sociales.

De acuerdo al informe, 55 pacientes se encuentran internados, de los cuales 16 están en unidad de terapia intensiva. También se reporta 396 recuperados, sumando así 4.645. La cantidad de infectados llegó a 5.852.

El departamento de Alto Paraná sigue siendo la zona más preocupante para las autoridades sanitarias por la cantidad de casos positivos y ante esta situación el Gobierno decretó días pasados una cuarentena casi total a fin de contener la propagación del virus.

Los casos sin nexo provienen de Asunción, Ciudad del Este, Capiatá, Lambaré, Coronel Oviedo, San Antonio, Hernandarias, Limpio, Luque, Pedro Juan Caballero, Presidente Franco, San Lorenzo y Villarrica.

También de Fernando de la Mora, J. Eulogio Estigarribia, Minga Guazú, Paso Yobai y Villeta. Durante los tres días anteriores las muestras no llegaron ni a 1.100 y este martes se alcanzó solo 1.325.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nuevo ataque a estancia: FTC no cree que sea del EPP: “Eran tres a cuatro jovencitos”

CONCEPCIÓN.- La Fuerza de Tarea Conjunta no descarta ni afirma que el nuevo ataque a …