Lourdes Bobadilla, fiscal antidroga de Capiatá.
Inicio / Impreso / “Crackeros” de Capiatá, fueron procesados por el Ministerio Público

“Crackeros” de Capiatá, fueron procesados por el Ministerio Público

CAPIATÁ.- Dos supuestos distribuidores de cocaína, en su modalidad de crack, que operaban en la zona de Capiatá, están imputados por la fiscala antidroga Lourdes Bobadilla. El cargo es por Tenencia sin Autorización de Sustancias Estupefacientes.

La representante del Ministerio Público pidió la prisión de los encausados; Juan Bautista Martínez, de 22 años y C.A.B.N, de 17.

En la apertura de la carpeta fiscal se remarca que el pasado 16 de mayo, a las 21 horas, aproximadamente, los dos jóvenes fueron cateados por agentes de la Policía Nacional durante un control realizado en la vía pública, a la altura del Km. 21 de la Ruta 2, en la zona del barrio San Vicente de Capiatá. Se les requisó una mochila, en la que encontraron varias bolsitas de polietileno, que contenían hierbas, presumible marihuana, y piedritas envueltas en bolsitas de polietileno, presunto crack. Además contaban con 125 mil guaraníes en efectivo de baja denominación.

El análisis primario de campo por el sistema Narcotest arrojó en la muestra 1 como resultado positivo marihuana con un peso de 153,1 gramos, distribuidos en 22 paquetes. La muestra 2 dio positivo a cocaína tipo crack con un peso de 1,9 gramos distribuidos en 12 moñitos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inhabilitan cárceles de Ciudad del Este y Tacumbú por hacinamiento

ASUNCIÓN.- El ministro de Justicia, Édgar Olmedo, confirmó este lunes que inhabilitaron los penales de …