Inicio / Impreso / Crédito Agrícola apoyará a feriantes del Indert, afirman

Crédito Agrícola apoyará a feriantes del Indert, afirman

ASUNCIÓN.- El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) dio a conocer que desde hoy el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) se sumará a las ferias campesinas “De la Colonia a tu Mesa” con la instalación de un stand mediante el cual los pequeños agricultores podrán acceder a créditos blandos proporcionados por esa cartera de Estado.

Cabe resaltar que desde la tarde de este jueves y hasta el mediodía del viernes se realizará otra edición de la exposición, en conmemoración de la llegada de la primavera. Será frente al cuartel de la Policía Urbana en la costanera de Asunción.

Pequeños productores de Caaguazú y Guairá ya están rumbo al centro de la capital para participar de otra exitosa exposición ferial de distintos rubros naturales, como carnes frescas, queso Paraguay, harina de maíz, porotos, frutas, hortalizas y artesanías en general.

También se habilitará una cantina campestre de sabrosos platos caseros para degustar, mientras se recorre los distintos puestos de venta de los productores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Intendente será sepultado en Ponta Porã, Brasil

PEDRO JUAN CABALLERO. Los restos de José Carlos Acevedo, intendente del distrito de Pedro Juan …