Foto archivo/IP
Inicio / Sin categoría / Crédito para “Auto Familiar” sin fecha de vencimiento, aseguran

Crédito para “Auto Familiar” sin fecha de vencimiento, aseguran

ASUNCIÓN.- El presidente del Banco Nacional de Fomento (BNF), Carlos Pereira, informó este lunes que la línea de crédito habilitada por el banco público para la compra de vehículos 0 Km no tiene fecha de vencimiento y estará disponible para cuando el usuario quiera acceder a la misma.

“No tenemos fecha de vencimiento, por más que se haya agotado el stock en las concesionarias eso no altera, vamos a tener en vigencia esta línea de crédito para que la gente vaya planteando en la medida de sus posibilidades y en el momento en que ellos lo consideren”, informó Pereira en entrevista con Radio Nacional del Paraguay.

“Estamos atendiendo todas las solicitudes que la gente va acercando y estamos acompañando, hemos puesto una persona en las concesionarias para que se facilite la solicitud y el trámite correspondiente”, explicó.

Mediante los créditos del BNF, los vehículos 0 Km tienen un costo de 50.000 millones de guaraníes, financiado en 60 meses de plazo y cuotas de menos de 1.000.000 de guaraníes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay está mejor que Argentina pero gobernador insiste en culpar al Covid por cierre de fronteras

ASUNCIÓN. El único argumento que tiene lógica en la insistencia de la Gobernación de Misiones, …