Inicio / Deportes / “Ni yo creo que metí tres goles”

“Ni yo creo que metí tres goles”

Víctor Gustavo Velázquez, defensor de Nacional. Foto: @clubnacionalpy.
Víctor Gustavo Velázquez, defensor de Nacional. Foto: @clubnacionalpy.

ASUNCIÓN.- El defensor del club Nacional, Víctor Gustavo Velázquez, manifestó que ni él puede creer que haya convertido 3 goles en la victoria del cuadro nacionalófilo 4-0 ante el Deportivo Capiatá. Además, expresó que espera que su equipo siga por la senda victoriosa.

La academia se impuso con contundencia al conjunto capiateño en el marco de la 9ª fecha del torneo Apertura. En entrevista, Velázquez dijo a un medio capitalino, “La verdad que, así como ni yo creo que metí tres goles, ellos (sus compañeros del plantel)  tampoco creyeron que iba a hacer tres goles. Por eso me dijeron,  vas a llevar la pelota ¿. Quién iba a imaginar, me dijeron’”, dijo.

Se refirió a su paso en Cerro Porteño el año pasado, “No tuve mucha oportunidad en Cerro, y Nacional me abrió otra vez las puertas y creo que estoy ganando la confianza del técnico y de los compañeros”.

Sobre el momento de Nacional, dijo que “La verdad que estoy muy contento por la victoria, por el momento que estamos pasando y esperamos seguir así”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Firman convenio para implementación de Plazas Deportivas en Itapúa

Asunción.- La Secretaria Nacional de Deportes, la Gobernación de Itapúa y los Municipios de Natalio, …