Cynthia Burgos cuando llegaba a la sede del Ministerio Público esta mañana.
Inicio / Judiciales / Crimen del que acusan a “Papo” Morales: querellarán a la novia, por complicidad

Crimen del que acusan a “Papo” Morales: querellarán a la novia, por complicidad

ASUNCIÓN. La familia de Roberto Marín Caballero, asesinado presuntamente por Gregorio “Papo” Morales, anunció que la querella contra éste, será extendida a su novia Cynthia Burgos. La abogada Isamar Fariña dijo que la mujer no sólo huyó con Morales, sino que ahora está en plan de desmentir las acusaciones contra su pareja, acusando a la víctima fatal y a su amigo.

“Para nosotros la chica es cómplice. ¿Por qué no avisaron a la Policía? ¿Por qué se escondió el arma? Iremos hasta las últimas consecuencias en este caso”, expresó la abogada Fariña.

Señaló que los elementos que hasta ahora recabaron, dan cuenta que el crimen fue premeditado por Morales.

“Con la familia pensamos que fue una emboscada. Lo llevaron hasta allá para que ocurra lo que ocurrió- Según la declaración del amigo, de apellido Segovia, Fabián estaba mensajeando con esta chica, Cynthia Burgos”, agregó.

Significó que “Papo” bajó de su vehículo y se introdujo en el que estaba Marín, con su arma y decidido a asesinar a quien consideraba su rival.

“Suponemos que Fabián ya vio el arma de Papo Morales, por eso salió rápido del vehículo. Se hizo la prueba de parafina pero todavía no hay resultados”, remarcó la profesional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Agresión y amenaza de muerte: imputan a hijo de político y consejero de Itaipú

ASUNCIÓN. La fiscal María Angélica Insaurralde imputó por agresión grave y amenazas de muerte a …