La mujer fue encontrada el domingo en un desague en Santa Rita.
Inicio / Judiciales / Crimen en Santa Rita: Jessica estaba viva cuando fue violada, y falleció donde la encontraron

Crimen en Santa Rita: Jessica estaba viva cuando fue violada, y falleció donde la encontraron

SANTA RITA.- El médico Forense, Fernando Moreira informó que según las evidencias, la promotora de la expo Santa Rita, Jessica Lovatto, fue asesinada en el lugar donde encontraron su cuerpo. Estando viva, la joven fue abusada con un objeto contundente. Posteriormente la asfixiaron hasta fracturarle el cuello y la arrojaron a una alcantarilla, próxima a la expo.

Presumen que la hora de muerte fue entre las 05:00hs y las 05:30hs del domingo 8 de mayo.

 “Presumimos que la inmovilizaron con un golpe en la cabeza y ahí abusaron de ella, por eso no se nota signos de lucha en el cuerpo. Las lesiones más llamativas están a nivel de las partes íntimas. Tanto desgarro tenía por ambas vías que presumimos que le introdujeron un objeto contundente. Ocurrió estando con vida, por la reacción inflamatoria del cuerpo”

 “Presumimos que la inmovilizaron con un golpe en la cabeza y ahí abusaron de ella, por eso no se nota signos de lucha en el cuerpo. Las lesiones más llamativas están a nivel de las partes íntimas. Tanto desgarro tenía por ambas vías que presumimos que le introdujeron un objeto contundente. Ocurrió estando con vida, por la reacción inflamatoria del cuerpo”, declaró.

Posteriormente la estrangularon hasta romperle el cuello, que es lo que le produjo la muerte.

La promotora Jessica Lovatto, salió con vida de la expo Santa Rita.
La promotora Jessica Lovatto, salió con vida de la expo Santa Rita.

Según revelaron las imágenes de las cámaras de circuito cerrado, instaladas en la exposición ganadera, Jessica Lovatto salió caminando del local, evidencia que descarta que haya sido asesinada dentro del ómnibus de la agrupación musical brasileña “Safira”.

Tras el análisis de las imágenes, ahora buscan a otros sospechosos.

Los drásticos giros en el caso del asesinato de Jessica Lovatto (19) deja una serie de cuestionamientos sobre la severidad de la investigación. El fiscal de la causa, Erico Ávalos, habló sobre las diferentes versiones que han salido a luz y solicitó a los agentes una “investigación policial seria“, para evitar que vuelvan a difundirse datos errados sobre el caso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal obtuvo condena de 14 años de cárcel para piloto, que operaba en esquema de Narcotráfico internacional

ASUNCIÓN.- El agente fiscal Eduardo Royg, representó al Ministerio Público en un Juicio Oral que …