jueves , agosto 13 2020
Inicio / Política / Crisis económica crece y gobierno usa mal la plata, afirma diputada

Crisis económica crece y gobierno usa mal la plata, afirma diputada

Celeste Amarilla, diputada liberal.

ASUNCIÓN.- La diputada liberal Celeste Amarilla calificó de lamentable la excusa del equipo de control de compras Covid, al decir que no hubo daño en torno al fraude de los insumos sanitarios.

“¿Cómo que no hubo daño patrimonial?, la población quedó encerrada, perdió su empleo, ahora no hay camas ni insumos. Vemos mucha gente que no tiene qué comer, ¿y eso es decir que no hay daño patrimonial. Esto es lo que ofende e indigna”, dijo Amarilla en conversación con periodistas.

La misma indicó que la respuesta del gobierno a las irregularidades en Salud Pública, no toma en cuenta el nivel de la crisis económica en la que está sumida la población paraguaya.

“Va a costar mucho para que Paraguay se levante, no podemos dimensionar la crisis que nos espera. Esto fue un lavado de cara a los amigos, a los corruptos”, dijo Amarilla a periodistas.

La legisladora liberal señaló que el anticipo que dio el gobierno a Justo Ferreira por valor de 17.000 millones, hasta ahora no se puede recuperar.

“¿Cuándo se recupera esa póliza? Se les entregó el anticipo y no vino nada, mientras el dinero está en la cuenta del señor Ferreira”, remarcó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cámara del Cannabis también dispara contra manejo poco claro de Friedmann en MAG

ASUNCIÓN. La Cámara Paraguaya de Cannabis Industrial (Cannapy) pidió al ministro de Agricultura y Ganadería, …