Salustiano Salinas.
Inicio / Nacionales / Crisis en comuna de Lambaré: en PLRA hay sectores que bajan el pulgar al correligionario intendente

Crisis en comuna de Lambaré: en PLRA hay sectores que bajan el pulgar al correligionario intendente

ASUNCIÓN. El diputado liberal Salustiano Salinas dijo que existe indicios de que su correligionario intendente de Lambaré, Armando Gómez cometió irregularidades al frente de la comuna.

Señaló en ese sentido el manejo discrecional del dinero comunal, por un lado, y el arbitrario tratamiento que contra aquellos que manifiestan disidencia a sus actos y gestiones.

“Lo que vemos es que hay indicios de hay muchas irregularidades. No puede ser que no se pague sueldos a funcionarios y concejales que no están de acuerdo con su gestión. A los que le críticas no le paga, es inadmisible”, declaró Salinas a periodistas en el Congreso.

Agregó que otra falta grave que cometió Gómez como intendente, es la organización de grupos que con violencia impidieron la sesión de concejales para tratar el tema de la intervención.

“Es un hecho bastante grave. Además, es el segundo pedido de intervención que se tiene en contra de su administración”, añadió.

Cuando se le puntualizó si qué pasaría si el presidente del PLRA, Efraín Alegre, le brinda su apoyo a Gómez, el diputado Salinas indicó que si el titular azul considera viable sus argumentos lo apoyará pero no será así si concuerda que hay motivos para su intervención.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salud insiste en inhabilitar playas de Itapúa pero Yd asegura que hay un protocolo sanitario aprobado para Encarnación

ASUNCIÓN. A inicios de noviembre pasado, el intendente de Encarnación, Luis Yd, habilitó la playa …