Inicio / Política / Crisis liberal puede dejar sin candidatos municipales al PLRA, alerta ex senador

Crisis liberal puede dejar sin candidatos municipales al PLRA, alerta ex senador

ASUNCIÓN.- Con dos tribunales electorales internos, dos de los principales líderes que guerrean y no se hablan desde hace tres años, y el fantasma de la judicialización, el PLRA corre riesgo de quedarse sin candidatos municipales.

Esto lo dijo el ex senador Ramón Gómez Verlangieri, quien enfatizó que los plazos electorales pueden duplicar la profundidad de la crisis liberal.

Gómez Verlangieri remarcó que los dos líderes principales de la actualidad, sostienen un conflicto que tiene más ribetes de personal, antes que político.

“Acá son intereses personales y enfrentamientos personales. Hay que buscar la forma de superar si quieren al Partido Liberal Radical Auténtico”, acotó.

El político mencionó que, con las posturas egoístas de Llano y Efraín, es poco probable que se solucione a corto el plazo el drama en el que se encuentra la nucleación opositora.

“Los líderes tienen que dejar de lado el egoísmo o los problemas personales. Tenemos que tomar la decisión de encargar y hablar con los amigos Efraín Alegre y Blas Llano. Creo que se están equivocando. Tenemos que conseguir hablar con cada uno de los líderes del Partido Liberal Radical Auténtico”, concluyó.

El ex senador Gomez Verlangieri expresó que la judicialización de los conflictos internos del PLRA, es el problema que puede dejar sin candidaturas comunales al partido opositor.

Commentarios

comentarios

Mira también

PLRA: “Están dispuestos a una mayor división hasta imponer una candidatura en el 2023”

ASUNCIÓN.- El senador Víctor Ríos señaló este miércoles que la situación del Partido Liberal porque …