Ricardo Preda, abogado.
Inicio / Política / Critican improvisación y falta de definición del gobierno para designar a reemplazantes de ministros destituidos

Critican improvisación y falta de definición del gobierno para designar a reemplazantes de ministros destituidos

ASUNCIÓN. El abogado Ricardo Preda lanzó un tuit respecto a la improvisación del gobierno y la falta de definición en cuanto a los reemplazantes de los ministros del Ejecutivo que serán apartados de los cargos, cuyo anuncio fue realizado en la noche de este sábado por el presidente Mario Abdo Benítez.

“Si un dt quita 3 jugadores y no mete a ninguno, eso no es cambio. Si previo a quitarlos, no se le ocurrió a quien meter, el tipo no tiene idea. Si les llamó a tres del banco y estos se negaron, no tiene autoridad. Si no tiene luego banco, el club está jodido. Socorro!!!”, opinó el letrado.

Desde la Asesoría Jurídica de la Presidencia informaron que los decretos reglamentarios con las nuevas designaciones saldrán recién a partir de este lunes.

En un video difundido por los medios de comunicación, el jefe de Estado anunció cambios inmediatos en el Gabinete Civil y en los ministerios de Educación, Salud y de la Mujer.

Commentarios

comentarios

Mira también

Solo con la inmunidad colectiva ante el covid habrá recuperación de la economía, advierten

ASUNCIÓN. “Mientras no lleguemos a una inmunidad de rebaño, a un 70% de la población …