Candidatos republicanos Donald Trump,Ted Cruz y John Kasich (foto;infobae)
Inicio / Mundo / Cruz y Kasich pactan alianza contra Trump

Cruz y Kasich pactan alianza contra Trump

WASHINGTON – Los candidatos Ted Cruz y John Kasich se aliaron con el objetivo de derrotar a Donald Trump en las internas presidenciales del partido republicano.

Tras comunicados emitidos por representantes de los dos postulantes, la alianza entre el Senador de Texas, Ted Cruz y el Gobernador de Ohio, John Kasich fue oficializada como un último recurso para evitar que el magante Trump represente a los republicanos en las elecciones presidenciales de noviembre.

Sobre el acuerdo, el empresario inmobiliario ironizó en su cuenta de Twitter, “Guau, acaban de anunciar que el mentiroso Ted y Kasich van a colaborar para impedir que consiga la candidatura republicana. ¡DESESPERACIÓN!”, y agregó, “Están matemáticamente muertos y totalmente desesperados”.

El director de campaña de Cruz, Jeff Roe, justificó la medida, “Tener a Donald Trump al frente de la candidatura en noviembre sería un desastre seguro para los republicanos”, y añadió, “No sólo Trump se vería aplastado por Clinton o Sanders, sino que tenerle como candidato haría al partido retroceder una generación”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rusia: Registran máximo diario de nuevos contagios y rozan el récord de muertes por COVID en 24 horas

MOSCÚ.- Rusia registró en las últimas 24 horas un número récord de 34.303 nuevos casos de …